viernes, 20 de abril de 2012

Actividad de la semana

Esta semana me parece haberse desarrollado en una burbuja: mucho trabajo pero sin demasiado ruido y no tantas novedades sobre qué escribir.

Actividad laboral

Ya tenemos a dos personas trabajando más o menos a tiempo completo en el primer libro técnico y sus ilustracciones.

Hemos llegado a la primera beta del nuevo sistema de gestión de proyectos del estudio. Habrá que limar cosas, pero entrará en fase de testing el próximo lunes en entorno real de proyecto.
Por cierto, aún le falta un nombre que no sea algo tan inhumano como "sistema de gestión de proyectos...", ¿algunas ideas?

Sigue la preparación del material promocional de eLectura, incluyendo unas sesiones fotográficas aquí en el estudio. Mucho de este material tendrá que estar listo antes del próximo jueves así que el principio de la semana que viene va a ser atareado.

Actividad personal

He aprovechado de unas necesidades más o menos puntuales que he tenido en inDesign y he pensado que era la ocasión perfecta para solucionarlas externamente con Python, como ejercicio y aprendizaje. Naturalmente me está liando inmensamente, indicando que estoy aprendiendo mucho.

Con el grupo del taller de arduino del martes estamos trabajando en un brazo robot. Estamos en la fases de diseño y montaje de la parte mecánica, así que mucha diversión por ahora.


No hay comentarios: